Menor chocó contra una camioneta y se salvó de milagro
Un menor de 16 años, chocó contra una camioneta en el barrio Güiraldes y terminó con graves heridas.
El accidente ocurrió en la intersección de calle 12 y Caseres, pasadas las 20 del miércoles. Allí, un adolescente de 16 años, identificado como F.A.G. que conducía una motocicleta Guerrero Trip roja de 110 cilindradas, circulaba aparentemente a gran velocidad por la arteria Goitia (calle 12) en dirección hacia la avenida Soberanía Nacional, hasta que, por razones a establecerse, colisionó contra una camioneta pick up Peugeot 504 blanca que guiaba un hombre de 43 años de edad, domiciliado en el barrio Villa Adelante.
De acuerdo a la información policial, el motociclista, con domicilio en el barrio Güiraldes, se desplazaba por el pavimento y no habría controlado su frenada cuando por la otra calle circulaba la camioneta, impactando de lleno contra la puerta lateral derecha, quedando tendido en el suelo con graves heridas como consecuencia del violento choque.
Minutos después, arribó una ambulancia para trasladarlo hacia el hospital Perrando. Intervino en el hecho personal policial de la Comisaría Quinta.



